Dale Ya: Buscador de descargas de películas, series, música

Dale Ya, buscador de descargas de archivos


Hace unos días me entere de la creación de “Dale Ya“, un motor de búsqueda vertical especializado en buscar resultados en páginas especializadas en la descarga de archivos de películas, series, música, etc. Este buscador vertical esta creado bajo la plataforma de búsqueda personalizada de Google.

De verdad que la visión que tuvo el creador de este buscador tiene su mérito. Se sabe muy bien que páginas como www.megaupload.com y www.rapidshare.com están entre las 20 páginas más consultadas en el mundo y un buscador personalizado en español que facilite la búsqueda de archivos en esta inmensa base de datos será una herramienta bienvenida entre la creciente masa de usuarios de estos servicios.

También si echamos una ojeada a las frases de búsqueda más utilizadas relacionadas con series y películas sabemos que frases como “descargar”, “descarga gratis de” y cosas así son de las que más abundan. Este sitio web va a cubrir parte de esa demanda creciente en internet.

Enlace | Dale Ya

3 comments

  1. hola soy nuevo en esto
    pero quiro explorar todo loque ofrece esta web chvree… ´marcos ortiz

  2. Hola…quiro explorar todo loque ofrece esta web.
    muchas gracia

  3. fr33-w4ll

    fr33-w4ll

    hola la verdad yo lo utilizo y esta copado men`s pruebenlo

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>